Los Audio-Technica ATH-ANC9 apuestan al máximo por la cancelación de ruido

19 de mayo de 2012

Audio-Technica ATH-ANC9

Música en estado puro. Es la frase que mejor resume la última creación de Audio-Technica. Aunque tampoco podemos restarle importancia a su diseño, y a la capacidad para aislarnos del mundanal y ensordecedor ruido ambiente. Los ATH-ANC9 no sólo disponen de uno, sino de hasta tres niveles distintos de cancelación de ruido externo -con una efectividad de hasta 30dB-Tendremos a nuestra entera disposición modos específicos para diversos medios de transporte como trenes, aviones o automóviles. Otro que actúa en lugares muy transitados y con acusada contaminación acústica.

Y un último modo de cancelación para bibliotecas, librerías o recintos similares. Pero estos headphones aún dan más de sí, ya que son totalmente compatibles con el todopoderoso iPhone. Incorporan un pequeño micrófono en el cable para mantener conversaciones telefónicas, así como un control remoto para que puedas reproducir música desde tu smartphone.

Ahora es posible disfrutar de una placentera melodía aún estando en aglomeraciones, zonas de comercio o establecimientos de ocio en los que el silencio brilla por su ausencia. Audio Technica promete bloquear el ruido exterior en un 95%, asegurando una calidad de audio de grado superlativo. Requieren de una pila AAA para alimentarse, aunque también funcionan sin baterías -en modo pasivo-

Los auriculares se pliegan para facilitar su transporte e incluyen una funda protectora. Si hoy estás dispuesto a tirar la casa por la ventana, no te lo pienses dos veces. Tienen un precio recomendado de 349.95 dólares.

Visto en TechPowerUp

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información