Los Altec Lansing inAir 5000 llegan a los escaparates españoles

18 de abril de 2012
Etiquetas

Altec Lansing inAir 5000

Deja todo lo que estés haciendo en este momento, y prepárate para ser testigo del aterrizaje de los Altec Lansing inAir 5000. Muchos nos pedíais más información sobre la llegada a España de este sistema de altavoces compatible con Airplay. Y fieles a nuestra promesa, os informamos de que ya podéis encontrarlos en tiendas especializadas y distribuidores oficiales. ¿Qué tienen de especial para despertar tanto interés entre el público?

El sistema de audio Altec Lansing inAir 5000 te permitirá escuchar y compartir la música que alojes en iTunes, o en equipos manzaneros compatibles, mediante la red WiFi de casa. Así de sencillo, sin tener que lidiar con los cables ni coger un cabreo monumental por su irritante presencia. Este altavoz inalámbrico cuenta con un llamativo diseño que va más allá de lo puramente estético, ya que impide que las ondas acústicas se mezclen. Lo que se traduce en un sonido más natural, claro y con mínimas distorsiones.

Como cualquier otro equipo con Airplay tendremos que configurarlo previamente mediante una aplicación. Una vez instalada, el emparejamiento será instantáneo. Además de por las ya citadas capacidades de reproducción inalámbrica, el altavoz presume de un amplificador de triple canal y drivers de 3 pulgadas fabricados en kevlar. En síntesis, un derroche de potencia y calidad.

Ha tardado en dejarse caer por España, pero como se suele decir no hay mal que por bien no venga. El precio de este sistema de sonido para los equipos de Apple es algo inferior al que se rumoreaba. La cifra asciende a 500 euros, 100 menos de lo cabía esperar. Desde aquí hago un llamamiento a los fabricantes: queremos sorpresas como ésta más a menudo

Más información | Altec Lansing

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información