Los altavoces Energy MP3 Sound System buscan un hueco en tu habitación

Energy Sistem lanza tres nuevos sistemas de sonido estéreo con subwoofer. Todos cuentan con un acabado de madera y permiten reproducir archivos MP3 desde tarjetas de memoria y unidades flash de hasta 32 GB

3 de enero de 2013

Energy MP3 Sound System altavoces

¿Qué podemos decir de Energy Sistem que no sepáis ya? Tirando de hemeroteca, la firma alicantina ha conseguido afianzar su liderazgo en el diseño, comercialización y distribución de tecnología portátil. Según datos de la consultora GFK, es una de las empresas con mayores índices de ventas de reproductores portátiles del mercado y el rey indiscutible en el segmento de hipermercados. Para cuidar esta privilegiada posición de marca referente en España, vuelve a la carga con un sistema de sonido estéreo multidisciplinar.

El peque de la gama es el Energy MP3 Sound System 300, un equipo versátil con acabado en madera que ofrece una potencia total de 14 W. Si optas por un modelo más completo y avanzado, pasaríamos al Energy MP3 Sound System 400, un sistema de sonido 2.1 con subwoofer de madera, ecualizador de graves y agudos y potencia de salida de 40 W.

Tanto en Energy Mp3 Sound System 300 como el Sound System 400 son capaces de reproducir archivos MP3 desde una memoria USB o tarjetas SD/SDHC/MMC con capacidad de hasta 32 GB.

En lo más alto de la tabla se sitúa el Energy MP3 Sound System 600, altavoz con nada menos que 50 W reales de potencia y diferentes modos de ecualización. Aunque luzca un diseño algo más sobrio y discreto, cuenta con las mismas prestaciones básicas de los modelos ya citados. La única diferencia es que además incluir un cable de audio de 3,5 mm y un adaptador jack de 3,5 mm a RCA, viene acompañado de un práctico mando a distancia.

altavoces energy sistem 600

La nueva serie de altavoces estéreo de Energy Sistem parte de los 30 euros del modelo más básico y llega hasta los 60 euros del Energy MP3 Sound System 600, equipo que no saldrá a la venta hasta el 17 de enero. Si tu presupuesto es de 10 euros menos, te quedaría como alternativa el Energy Sound System 400.

Más información | Energy Sistem
En Dosis Gadget | Pioneer le añade altavoces Bluetooth a tus ‘gadgets’ de bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información