Los accesorios de bambú de Urban Factory desembarcan en España

28 de diciembre de 2011
Etiquetas

Los accesorios de bambú de Urban Factory desembarcan en España

Urban Factory es una empresa francesa especializada en accesorios informáticos, así como en la fabricación de todo tipo de bolsos y fundas para portátiles y cámaras fotográficas. Sus diseños destacan por su elegancia y modernidad, siguiendo el lema de la compañía: Easy tools for easy life. En esta época de consumismo masivo, Urban Factory ha decido traer a España su gama más ecológica. Se trata de una serie de periféricos confeccionados con bambú.

La colección “eco” está formada por un ratón, un teclado, un hub USB y hasta incluso una alfombrilla para el mouse. Sin duda, a nivel estético seducirá a los usuarios más comprometidos con el medio ambiente. No sólo presentan un aspecto único y original, sino que además el material con el que han sido fabricados es mucho más duradero y respetuoso con el ecosistema que el plástico.

Esta gama de accesorios de bambú mantiene el calor en invierno y el frescor en verano, y elimina la electricidad estática. Al estar revestidos en caña absorben las radiaciones ultravioletas, dando un paso adelante hacia la sostenibilidad natural. Sin embargo, no presentan mayores novedades a nivel técnico que otros periféricos que se comercializan en el mercado.

El teclado incorpora un cable USB 2.0, es compatible con Windows 7 y tiene un precio de venta de 50 euros. El ratón cuenta con una rueda scroll y tres botones, y su precio es de 40 euros. Por último, el hub incorpora cuatro puertos USB y asciende a 13 euros. Si quieres hacerte con el set completo, te interesará saber que la alfombrilla costaría aproximadamente unos 15 euros.

Más información | Urban Factory
En Dosis Gadget | Toshiba Regza 32BC3, la televisión ‘ecológica’ y IDAPT i1 Eco, un cargador ecológico para todos tus gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información