Los 5 'gadgets' de este verano

25 de junio de 2012

gadgets verano

Llega un nuevo verano, lleno de sol y, cómo no, de gadgets. El verano pasado os hablábamos de cinco dispositivos imprescindibles para la época estival, y este año nos decantamos por los gadgets que se van a convertir en los reyes del verano de 2012 en el sector tecnológico.

Hemos elegido los cinco más representativos, hayan sido o no presentados, o incluso aunque todavía sean un concepto. Eso sí, seguro que darán mucho de que hablar en estos meses.

Samsung Galaxy S III


samsung-galaxy-s-iii

Se podría decir que es la cabeza de los teléfonos androides, ya sea por su alta tecnología, la buena reputación que se ganó su predecesor, el Galaxy S II, o por técnicas de marketing. Lo que sí que es indiscutible es que todos los teléfonos de alta gama lo miran y que es un rival a vencer.

El Galaxy S III ya está llegando a las calles y poco a poco asoma sus 4.8 pulgadas con orgullo.

Nexus 7: El tablet de Google

Google_Asus_Nexus_7_Tablet

A falta de pocos días para su presentación, el tablet oficial de Google roba muchas portadas. Aunque la compañía no se ha pronunciado oficialmente, la tableta ya es para los medios especializados todo un hecho.

Hoy se han filtrado sus especificaciones finales, que confirman los datos que ya conocíamos sobre este tablet y nos dejan con la boca abierta al ver el precio de salida, 199 dólares.

Seguro que este verano empieza la conquista del sector tabletas por parte de Google.

Surface, el tablet de Microsoft

Surface tablet Microsoft

Como ya os comentamos hace unos días, el tablet de los de Windows nos dejó buen sabor de boca. La compañía ha apostado muy fuerte por sus máquinas con Windows 8 y piensa arrebatarle bastante mercado a los del iPad.

Aunque aún no se puede comprar, este verano se oirá mucho eso del “tablet de Windows”. Los desarrolladores ya han comenzado a trabajar duro en aplicaciones que nos sorprendan con su llegada en otoño.

iPhone 5, o “el nuevo iPhone”

diseño-del-iphone-5-concepto

Concepto de iPhone 5 (imagen no real)

Poco hay que decir del revolucionario teléfono de Apple. Y poco se sabe sobre él, pero su supuesta llegada tras el verano nos va a llenar de noticias, rumores y curiosidades hasta que sea oficialmente presentado.

Dicen que era el último gran proyecto de Steve Jobs, además de que otras fuentes del sector, ejecutivos de Foxconn entre ellos, afirman que dejará al Galaxy S III en pañales. Habrá que estar atentos a todas las noticias que lleguen desde Cupertino durante el verano.

Pebble, un reloj para dominarlos a todos

Pebble

Comenzaron pidiendo 100.000 dólares para poder hacer realidad el Pebble, un reloj con pantalla de tinta electrónica que se comunica con nuestro smartphone y nos permite controlarlo e interactuar con él, además de ofrecernos aplicaciones propias.

Pebble consiguió finalmente recaudar más de 10 millones de dólares. Poco más hay que decir sobre un dispositivo que llegará a aquellos que lo apoyaron tras el verano.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información