Looxcie HD, cámara de vídeo con conectividad wifi para los aventureros más osados

Si te gustan los deportes de riesgo y quieres filmar tus aventuras y transmitirlas vía internet, tienes a la Looxcie HD en tu retina. La conexión wifi y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición a 1080p son sus principales armas para ganar adeptos

6 de octubre de 2012
Etiquetas

Looxcie HD camara video

Si por remota causalidad te apasionan los deportes de riesgo y te planteas adquirir una cámara para filmar tus descalabros, doy por hecho que la Looxcie HD va a satisfacer plenamente tus necesidades.

Es probable que la marca Looxcie no esté en tu radar o que ni siquiera hayas oído hablar de ella, porque entra de puntillas –sin hacer ruido– en un mercado dominado por la poderosa y archiconocida GoPro. ¿Es rival para ella? Júzgalo tú mismo.

La Looxcie HD te invita a explorar el mundo y a grabar tus batacazos en alta definición a 1080p, ofreciendo además wifi para conectarla a un smartphone iOS o Android y hacer streaming de vídeo desde el móvil. De manera que tus amigos podrán ver lo que vas filmando a medida que sucede, en vivo y directo.

Los modelos que la preceden sólo nos permitían inmortalizar nuestras aventuras a 480p y se conformaban con la conexión Bluetooth, por lo que ha dado un salto de calidad tremendo.

Esta videocámara todoterreno te da la posibilidad de grabar vídeo y transmitirlo de manera simultánea, proporcionando un buen rendimiento en condiciones de escasa luminosidad. Incluye una batería de polímero de litio de 1.200 mAh que promete unas dos horas continuas de grabación en HD. Asimismo, dispone de ranura para tarjetas de memoria microSDHC de hasta 32 GB, y se apoya en la aplicación gratuita Looxcie para el visor y los controles.

¿El precio? Cuesta 279 dólares, unos 216 euros al cambio de divisa actual. Aunque también está disponible el kit Looxcie HD Explore Pack, que incluye las monturas necesarias para acoplar la videocámara a cascos de diversas disciplinas deportivas y al manillar de la bici, por algo más de 300 dólares.

Más información| Looxcie HD
En Muy en forma | Looxcie HD, videocámara para grabar en alta definición tus desenfrenadas aventuras
En Dosis Gadget | Toshiba Camileo BW20: más acción y más aventura para la vida contemporánea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información