Logitech Z600, altavoces Bluetooth de exquisito diseño

Los Logitech Z600 destacan por su cuidada estética y excelente rendimiento acústico. Cuentan con un control de volumen táctil, así como botones de encendido y emparejamiento Bluetooth y conector de 3,5 mm en la parte trasera

20 de Julio de 2013

Logitech Z600 altavoces

Altavoces, sutiles curvas, colores modernos y total ausencia de cables. Es otra de las combinaciones ganadoras de la marca Logitech, todo un referente en el mundo de los periféricos.

La compañía suiza ha presentado recientemente los Logitech Z600, una pareja de altavoces inalámbricos con un acabado estético en sintonía con los ordenadores Mac y los Ultrabook. Creados a partir de un diseño elegante que encaja en el estilo de vida contemporáneo, estos altavoces estéreo se encargarán de reproducir tus temas musicales o cualquier otro archivo de audio desde tu PC, tablet o teléfono móvil sin complicaciones. Permiten conectar hasta tres dispositivos simultáneamente, pudiendo cambiar de gadget con solo pausar la reproducción en uno y activar el siguiente.

Los Logitech Z600 disfrutan de la libertad inalámbrica que les confiere la conectividad Bluetooth, y prometen un sonido nítido, pleno y bien definido en cualquier entorno. Tanto si estás viendo una película en la sala de estar como escuchando música, jugando o hablando por videoconferencia en tu habitación o en otra estancia, los Z600 ofrecerán una excelente acústica.

Disponen de un control táctil en el panel superior para ajustar el volumen deslizando el dedo por el borde. El botón de encendido, el de emparejamiento Bluetooth y el conector de 3,5 mm se ocultan en la parte posterior del altavoz derecho. Por tanto, puedes hacer uso de la entrada auxiliar para conectar cualquier otro dispositivo con salida de audio: TV, consolas de videojuegos, reproductores de música, etc.

En el pack también va incluido un transceptor USB Bluetooth que facilita el emparejamiento entre ordenadores no compatibles con la conectividad Bluetooth y este dúo de altavoces inalámbricos.

Los Logitech Z600 estarán disponibles en los escaparates europeos a partir de agosto a un precio recomendado de 150 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech Z553, sistema de sonido 2.1 que te sumerge en la experiencia multimedia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información