Logitech Z553, sistema de sonido 2.1 que te sumerge en la experiencia multimedia

El sistema de sonido Logitech Z553 cuenta con dos altavoces satélites y un subwoofer que proporcionan 40 vatios de potencia RMS. Va equipado con una salida RCA y dos entradas auxiliares de 3,5 mm

16 de octubre de 2012

Logitech Z553

Siempre hay hueco para un periférico más en el catálogo de Logitech. Cuando no nos llena la mano de botones y se exprime el limón para diseñar un teclado capaz de resistir estoicamente a las manchas de kétchup, trabaja en nuevos sistemas de sonido compactos y versátiles. Uno de ellos ya está listo para ver la luz y causar buenas impresiones con su diseño elegante e intemporal.

¿Estilo o sonido? Puestos a pedir que lo tenga todo, también un precio para bolsillos pudientes. Lo primero se cumple, lo segundo lo dejo en el aire. El sistema de sonido 2.1 Logitech Z553 va equipado con dos altavoces satélite y un subwoofer que, en conjunto, ofrecen un total de 40 vatios RMS. Dicho subwoofer añade graves profundos para sumergirte en la experiencia multimedia y darle vida a tus películas, juegos y música. Oirás desde el más leve susurro hasta explosiones que harán temblar los cimientos de tu casa.

Los altavoces satélite van montados sobre soportes metálicos inclinables, siendo así posible instalarlos directamente en la pared. Los cables de 2 metros de longitud incluidos amplían las posibilidades de colocación. En lo que respecta a conexiones, cuenta con una toma RCA y dos entradas auxiliares de 3,5 mm para conectarlo con hasta tres dispositivos simultáneamente: ordenadores, consolas de videojuegos, smartphones, etc. Ni rastro de conectividad inalámbrica, ni siquiera Bluetooth.

El botón de encendido, ajuste de volumen y graves se sitúan en la sección de control independiente, aunque los altavoces satélite también disponen de control de graves y volumen integrado.

Sólo nos queda informarte de la fecha de disponibilidad y precio de venta del Logitech Speaker System Z553. Podrás encontrarlo en las estanterías, sino se agotan antes, cosa que pongo en duda, este mismo mes de octubre con un cartel fluorescente que marca 130 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech UE Air Speaker, nuevo sistema de audio compatible con Airplay

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información