Logitech Wireless Solar Keyboard K760, teclado Bluetooth para Mac, iPad y iPhone

5 de junio de 2012
Etiquetas

Logitech Wireless Solar Keyboard K760

A la hora de elegir un periférico, los usuarios de Mac suelen ser fieles a Apple. Casi siempre se decantan por los que la empresa de Cupertino produce, como el Magic Mouse. Pero esto no significa que no haya fabricantes capaces de sacarle los colores a los accesorios que firma la manzana. Uno de ellos es Logitech, que se ha convertido en toda una máquina que fabrica teclados a la velocidad de la luz. Como es lógico, no iba a perder la oportunidad de encandilar a la montaña de usuarios del iPad.

Se ha puesto manos a la obra para esculpir un teclado inalámbrico compatible con todos los equipos de Apple, ya sean ordenadores, tablets o teléfonos móviles. El resultado es el nuevo Logitech Wireless Solar Keyboard K760, el segundo teclado solar que lanza la compañía suiza para el iPad. Se trata de un modelo con tecnología Bluetooth, que permite cambiar de equipo con sólo pulsar un botón y sin tener que emparejarlos nuevamente.

A nivel de autonomía, el Logitech K760 ofrece hasta tres meses de uso previa carga completa. La luz del astro rey se encargará de mantener la batería siempre a punto. Y también, en menor medida, otras fuentes de luz artificial. El diseño sigue la línea de Apple, con acabados en aluminio y teclas Mac-céntricas -de tipo chiclets- en blanco inmaculado.

Se espera que el teclado solar de Logitech llegue a España a partir del mes de julio. No obstante, ya puedes reservarlo en la web oficial por 80 euros.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información