Logitech Wireless M525, un ratón para navegar por la web a toda velocidad

31 de octubre de 2011
Etiquetas

Logitech Wireless M525 raton

Hemos perdido la cuenta de los ratones que ha presentado Logitech en lo que va de año. Por Dosis Gadget han pasado modelos para todos los gustos. Desde los más simples como Logitech M235, hasta el combo para los más jugones, basado en saga Call of Duty Modern Warfare 3, sin olvidarnos del práctico mouse para ambidiestros.

En esta ocasión, la compañía suiza anuncia el lanzamiento de Logitech Wireless M525, un nuevo ratón inalámbrico enfocado a la navegación, tanto en páginas web como en documentos y hojas de cálculo. Su diseño ergonómico nos permite manejarlo con comodidad, ya que se adapta a la perfección a nuestras manos. Asimismo, gracias a la micro-rueda de precisión incorporada, surfearemos más rápido por Internet.

La batería del nuevo Logitech Wireless M525 promete una duración de hasta 3 años, así que ya puedes olvidarte de tener que cambiar las pilas. El mouse dispone de un modo de suspensión inteligente para ahorrar energía, así como un indicador de encendido y apagado. Además, integra un sensor láser con el que se deslizará sin dificultad alguna sobre cualquier superficie, a excepción de cristales y espejos.

El lote incluye un minúsculo receptor inalámbrico Logitech Unifying. Estará disponible en cinco colores distintos: rojo, negro, verde oliva, azul y blanco; y ya puedes adquirirlo a un precio de 40 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Microsoft Explorer Touch Mouse, un nuevo ratón háptico con tecnología BlueTrack

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información