Logitech Wireless Headset y Boombox, dos accesorios de audio para Applelovers

16 de septiembre de 2011
Etiquetas

Logitech Wireless Headset

Continúan lloviendo periféricos en la galaxia Logitech, la compañía suiza se complace en anunciar la llegada de dos accesorios de audio inalámbricos, que a corto plazo se convertirán en la media naranja de nuestros teléfonos inteligentes y tablets ya que prometen mejorar su calidad de sonido y hacernos disfrutar de horas de entretenimiento.

Logitech Wireless Headset

En primer lugar, le daremos la bienvenida a Logitech Headset, unos auriculares con micrófono integrado que combinan a la perfección con los gadgets de la manzana de oro. ¿Quién puede resistirse a Apple? iPad, iPod touch o iPhone podrán conectarse a este periférico a través de Bluetooth. Los cables han pasado a la historia, nos moveremos por cualquier pista de baile improvisada a una distancia máxima de 10 metros.

Pero eso no es todo, si eres un entusiasta de los videojuegos o no paras de recibir llamadas en tu móvil, los audífonos de Logitech te proporcionarán un sonido estéreo sin distorsiones. Cuentan con un flexible micrófono giratorio pensando para Facetime, que además reduce el ruido exterior. Una ventaja añadida es su diseño plegable, que permite doblarlos y llevarlos encima sin que ocupen demasiado espacio.

La duración de la batería se cifra en 6 horas –previa carga vía USB– y estarán disponibles a partir del mes de octubre a un precio de 70 dólares, unos 50 euros al cambio.

Logitech Wireless Boombox

Logitech Wireless Boombox

Por su parte, la caja explosiva Boombox como todos podréis intuir es un equipo de audio inalámbrico, con el que nuestros gadgets se convertirán por arte de magia en controles remoto. Applelovers, ¡estáis de enhorabuena! porque nunca viene mal poner a prueba a los vecinos, y de paso compartir tus gustos musicales.

Se trata de un dispositivo muy versátil, que puedes llevar a tu próximo viaje, a casa de un familiar o amigo y rememorar éxitos como Night fever de los Bee Gees, o incluso si eres algo más atrevido, emular la famosísima canción de Joe Cocker, You can leave you hat on.

Logitech Boombox dispone de una batería recargable que ofrece una autonomía de 6 horas y llegará al mercado a finales del mes de septiembre, a un precio de 180 dólares, aproximadamente 130 euros.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información