Logitech Wired Keyboard, un teclado para iPad enfocado al sector educativo

El Logitech WIred Keybord es el primer teclado de la compañía suiza, que tiene como público objetivo a los escolares. Tiene un precio de venta de 60 dólares

26 de Mayo de 2013
Etiquetas,  ,  

Logitech Wired Keyboard teclado ipad

Llevamos ya a las espaldas unos cuantos periféricos firmados por Logitech, pero hasta ahora la prolífica y polifacética compañía no se había atrevido con uno que aspira a colarse en las aulas de todos los colegios e institutos. A la amplia gama de accesorios compatibles con el tablet de Apple que el fabricante suizo exhibe en su catálogo se suma ahora el Logitech Wired Keyboard, el cual presume de ser el primer teclado para iPad enfocado especialmente al sector educativo.

Se trata de un modelo que se conecta a la tableta de moda mediante un cable de 40 centímetros de longitud. No habrá que preocuparse por la duración de la batería o por posibles problemas de conexión, pues el propio tablet de la manzana se encarga de proporcionarle la energía necesaria para escribir sin interrupciones ni pausas.

El Logitech Wired Keyboard está hecho a prueba de salpicaduras, aunque no es sumergible. Ya sabes que colocar una lata de un refresco o bebida energética cerca de cualquier dispositivo electrónico es como tentar a la suerte y clamar que te haga un estropicio. Aunque tenga un diseño resistente y duradero, viene con una garantía limitada de tres años. Para que disfrutes de una experiencia de escritura cómoda y precisa y tengas todo lo que necesitas al alcance de los dedos, incorpora teclas de acceso directo a las funciones de iOS.

Hay dos versiones disponibles, una con el difunto conector de 30 pines y otra con el cada vez menos polémico Lightning. Según hemos podido averiguar, este teclado compatible con todas las generaciones de iPad pondrá rumbo a las tiendas el próximo mes de agosto con un precio de 60 dólares, alrededor de 47 euros al cambio de divisa.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech Keyboard Folio, nueva funda con teclado integrado para la consagrada familia iPad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información