Logitech Webcam C930e: reuniones virtuales y videoconferencias en alta definición

17 de febrero de 2013
Etiquetas

Logitech Webcam C930e

Logitech reaparece en este portal de noticias tecnológicas en dosis equipado con una webcam orientada al mercado profesional, concretamente a satisfacer las necesidades de teleconferencia del sector corporativo. La Logitech Webcam C930e ofrece ángulos de visión de hasta 90º para hacer presentaciones o demostraciones de productos disfrutando de una vista ampliada. Esta cámara web cuenta con óptica Carl Zeiss para evitar distorsiones y obtener imágenes nítidas incluso cuando se muestran documentos de cerca.

Es capaz de llevar la calidad Full HD 1080p a las videoconferencias, y dispone de zoom de 4 aumentos que proporciona mayor nivel de detalle a las presentaciones, llamadas de conferencia y gráficos. La cámara HD más avanzada del fabricante suizo dispone de enfoque automático, ajustándose a condiciones de poca luz a distancias múltiples para mejorar la experiencia visual.

También es compatible con aplicaciones como Microsoft Lync, Cisco o Skype, lo que acentúa su carácter profesional. Recurre a la tecnología RightLight 2 para optimizar la calidad de la imagen en ambientes con distinta iluminación, y se conecta fácilmente al PC o Mac vía USB sin instalar ningún tipo de software. Tienes la libertad de montar la cámara sobre una pantalla LCD o en un ordenador de sobremesa o portátil gracias al clip universal con rosca para trípode incorporada.

La Logitech Webcam C930e es compatible tanto con el sistema operativo Windows 7 y 8 como con Mac OS X 10.7 y versiones superiores. Está previsto que llegue a las tiendas de todo el mundo a partir del mes de marzo con un precio de 110 dólares, unos 82 euros al cambio de divisa actual. Los que decidan agenciarse esta cámara web contarán con 3 años de garantía de hardware.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información