Logitech Washable Keyboard K310, el teclado que supera la hidrofobia

27 de agosto de 2012
Etiquetas

Logitech Washable Keyboard K310

Según diversos estudios -fiables al 1000%- los teclados acumulan más bacterias que la tapa del inodoro. Por mucho que intentemos sacudirlos periódicamente o pasarles la aspiradora -o un paño- por la superficie siempre hay restos de migas, pelusas y basura que quedan atrapadas entre las teclas. Digamos que el teclado es, junto al ratón, el periférico que más se ensucia. Pero además de degradar el aspecto del equipo, esa ingente cantidad de residuos y polvo altera el funcionamiento del teclado.

Hay quien tiene la manía de comer y beber mientras utiliza el ordenador, y en un descuido acaba pringando el teclado con salsa barbacoa, mayonesa y ketchup. O lo que es aún peor, derramando una Coca-Cola o cualquier otra bebida justo encima. Para llevar a cabo una limpieza profunda del teclado nunca debes seguir esas indicaciones que se difunden como leyendas urbanas.

Directamente yo lo metería en el fregadero. Sí, no estoy delirando. Logitech propone que te agencies el teclado -higiénico como el que más- que responde al nickname de Washable Keyboard K310. Le encanta estar pulcro y acicalado, pero soporta toda la suciedad que le echen y es capaz de sumergirse en el agua a una profundidad máxima de 30 cm. No hay nada que no solucione un buen baño de espuma, y más disponiendo de orificios de drenaje para un secado rápido, teclas impresas en láser y recubrimiento UV.

Logitech Washable Keyboard K310 2

Las teclas también parecen estar preparadas para salir ilesas de cualquier golpe fortuito. Vete olvidándote de renovar el teclado cada dos por tres, porque la idea es que permanezca impecable durante muchísimo tiempo. ¡El frotar se va a acabar!

El Logitech Washable Keyboard aterrizará en el mercado estadounidense este mismo mes, luciendo una etiqueta que marca 40 dólares. Está previsto que el teclado acuático dé el salto a Europa en octubre y el precio ascienda a 40 euros. Ya sabéis el cambio dólar-euro que se aplica en el mundillo tecnológico.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información