Logitech UE Air Speaker, nuevo sistema de audio compatible con Airplay

29 de marzo de 2012
Etiquetas

Logitech UE Air Speaker

Uno más que se suma a la extensa lista de dispositivos compatibles con Airplay. Logitech no se toma ni un pequeño descanso. Ya está de nuevo aquí con un sistema de sonido que se lleva fenómenal con la tecnología de Apple, que transmite audio y vídeo en streaming. La firma es conocida mundialmente por su línea de periféricos, y no ha perdido la oportunidad de colgarse otra medalla.

El altavoz responde al nombre de Logitech UE Air Speaker, y funciona tanto conectando el iPhone o iPod de forma inalámbrica como con el propio dock que luce en la parte frontal. Este sistema de audio se engloba dentro de la gama Ultimate Ears e incluye su respectivo logo. Recordemos que la compañía suiza compró esta empresa, que se dedica casi en exclusiva a la fabricación de auriculares in-ear, allá por 2008. La intención parece clara, estampar su sello en otros dispositivos de audio para darle más bombo.

La base que incorpora es desplegable, de manera que podrás ocultarla cuando tengas el equipo conectado vía Airplay. O bien, permitir que el teléfono o reproductor de Apple repose plácidamente mientras lo recargas. Logitech no ha proporcionado datos sobre la potencia del equipo, que funciona a través de CA y no con pilas. Como viene siendo habitual, la configuración del sistema recae en una aplicación gratuita a la que tendremos acceso desde el minuto 1.

Se prevé que el Logitech UE Air Speaker llegue a Europa y EEUU en el próximo mes de abril, y tenga un precio aproximado de 350 euros.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información