Logitech TV Cam HD: videoconferencias vía Skype en la TV del salón

7 de agosto de 2012
Etiquetas

Logitech TV Cam HD

En el nutrido catálogo de Logitech todavía hay hueco para una videocámara más. Parece que al especialista en periféricos los ordenadores se le están quedando pequeños así que ahora apunta directamente al lugar más socorrido del hogar, el salón. Es por ello que acaba de presentar la nueva cámara web Logitech TV Cam HD, modelo concebido para acoplarse a tu televisor y mantener conversaciones vía Skype a través de conexión WiFi o Ethernet.

La cámara se conecta a un puerto HDMI de la gran pantalla para proporcionarle al usuario la mejor experiencia posible de videoconferencia. Te avisará si hay alguien esperando oír tu voz, gracias al tono de llamada integrado, tanto si la tele está encendida como en modo siesta. Integra cuatro altavoces que optimizan el sonido y atenúan el ruido medioambiental durante las conversaciones.

Logitech promete alta calidad de visionado en resolución HD con la incorporación de la tecnología Fluid Crystal y los componentes ópticos Carl Zeiss. Lo que se traduce en vídeos más nítidos y sin distorsiones. La falta de iluminación de la sala de estar no es un inconveniente, ya que la cámara funciona a la perfección en luz tenue o escasa. También incorpora un mando a distancia para navegar por la interfaz de Skype, acceder a los contactos y responder a las llamadas.

Una de las funcionalidades que merece la pena destacar es la respuesta automática. Podremos grabar un mensaje de voz por si alguien llama y no estamos en casa, o simplemente no nos apetece responder. Ya puedes reservar la Logitech TV Cam HD en la propia web del fabricante por 199 euros. Hasta aquí podemos leer, la fecha de disponibilidad en España sigue siendo una incógnita.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información