Logitech Touch Mouse M600 te pone en contacto con la autopista de la información

12 de febrero de 2012

Logitech Touch Mouse M600 raton tactil

¿Tu ratón te lleva por el camino de la amargura? Quizás necesitas otear el horizonte y disfrutar de nuevas experiencias. Créeme cuando te digo que la solución no es tirarlo por la ventana ni tratarlo con amor, ni siquiera abandonarlo a su suerte en el cajón de tu escritorio. Cuando tiene el día tonto no hay quién lo saque de sus trece. Directamente hay que encontrarle un sustituto, y puestos a elegir, mejor que sea uno que tenga un diseño espectacular. Exacto, como el mouse que se ha sacado de la chistera Logitech.

Logitech Touch Mouse M600 cambia los botones clásicos a los que estamos acostumbrados por una superficie táctil, que sólo será compatible con los gestos multitáctiles en Windows 7. Este mouse, de diseño ambidiestro, sacará a relucir todo su potencial con el software Scroll App.

El ratón imita la sensación de fluidez y suavidad, en los desplazamientos con los dedos, que experimentamos en la pantalla táctil de un teléfono móvil avanzado. Basta con “acariciar” levemente la superficie del dispositivo para señalar, hacer clic y desplazarnos por la web, al tiempo que controlamos otros programas sin mayores complicaciones.

Logitech Touch Mouse M600 raton

Logitech Touch Mouse M600 integra la tecnología Unifying e incorpora un nanoreceptor de 2.4 Ghz, que podremos guardar sin problemas en el compartimento inferior cuando no esté en uso. Funciona con dos pilas AA, aunque existe la posibilidad de utilizar sólo una. En este caso, la autonomía se reducirá a sólo tres meses.

Estará disponible en breve en grandes superficies, y tendrá un precio de venta de 70 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | HP X4000 y X5000, nuevos ratones inalámbricos para ambidiestros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información