Logitech Tablet Speaker, ponle altavoces a tu tablet

17 de agosto de 2011
Etiquetas

Logitech Tablet Speaker iPad

No es la primera vez que una prestigiosa marca de periféricos apuesta por “fusionarse” con otros dispositivos que causan furor entre los usuarios, obteniendo así una posición ventajosa respecto a marcas rivales y asegurándose de paso un éxito casi rotundo, por lo que la propuesta de Logitech no parece nada descabellada.

Dado que el mercado de los tablets crece a pasos agigantados, la empresa suiza ha visto que podría potenciar y mejorar notablemente el aspecto sonoro del iPad y otras tabletas, lanzando un sistema de altavoces compatible.

Logitech Tablet Speaker se conecta al dispositivo a través de un cable con jack de 3.5 mm y se sujeta fácilmente mediante un clip de goma a la cara posterior del tablet, para que podamos disfrutar de una mejor calidad de audio y mayor comodidad en la reproducción de música y vídeos.

Logitech Tablet Speaker

Pese a contar con una autonomía de 8 horas –un tiempo más que suficiente para empaparnos de los últimos estrenos de la cartelera o realizar divertidas videollamadas a nuestros amigos– en el caso de que los altavoces se quedaran sin batería, podríamos olvidarnos de las pilas y recargar el sistema mediante USB.

Si a partir de hoy ha pasado a engrosar tu lista de futuribles accesorios, debes saber que Logitech Tablet Speaker estará a la venta en Europa a partir de septiembre y su precio rondaría los 40 euros.

Más información | Logitech 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información