Logitech Tablet Mouse, un ratón del montón para tablets Honeycomb

8 de agosto de 2011
Etiquetas

Logitech Tablet Mouse

Pese a que por su apariencia pasaría inadvertido, este ratón óptico de Logitech es nuevo en su especie, al ser el primer mouse diseñado exclusivamente para tablets bajo el sistema operativo Android Honeycomb, más concretamente en la versión 3.1 o superior. Sin embargo, las supuestas novedades que presenta este periférico generan gran contrariedad.

Logitech Tablet Mouse cuenta con conectividad inalámbrica Bluetooth e incluye un sensor láser para desplazarse por cualquier superficie –exceptuando cristales o espejos– pero, por mucho que rebusquemos entre las especificaciones que nos ofrece el fabricante, no encontramos ninguna característica especial relativa a Android, y por extraño que resulte tampoco posee ninguna ventaja perceptible frente a cualquier otro ratón estándar.

El ratón hace alardes de su función de desplazamiento vertical de pantalla mediante los dos botones que integra en su carcasa, del brillante color azulón que exhibe y de una común bolsa de transporte para proteger el puntero del ratón. Visto lo visto, en el catálogo de Logitech existen otros modelos muchísimo más asequibles y que no tienen nada que envidiarle a éste –salvo el cartel–.

Nos surgen dos dudas existenciales, la primera de ella es para qué sería necesario contar con un ratón en un tablet –teniendo en cuenta que la mayoría ya disponen de un preciso touchpad–, y la segunda sería más bien una pregunta retórica a Logitech, para que pudiera explicarnos “lo sorprendente” de este nuevo dispositivo sin que lleguemos a pensar que sólo se trata de una artimaña para aprovechar el tirón de Android y el momento de esplendor que vive el sector de los tablets.

Por lo pronto, la “broma” de Logitech nos saldrá un poco cara. El Tablet Mouse ya está disponible en su página web oficial a un precio de 50 dólares.

Más información | Logitech 

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información