Logitech presenta sus nuevos auriculares inalámbricos H600 y H800

27 de septiembre de 2011
Etiquetas

Logitech H800

Logitech, que es experta en periféricos de todo tipo para ordenador, ha ampliado su catálogo de auriculares con dos nuevos modelos inalámbricos: el H600 y el H800.

Ambos modelos están pensados para llamar y conversar, por lo que evidentemente no son muy apropiados para utilizarse con música o películas. Y esto ocurre porque estos dos auriculares están construidos con unos transductores optimizados para una clara y precisa reproducción de la voz humana, eliminando de este modo interferencias y distorsión. De igual modo, el micrófono en los dos casos tiene la función de supresión de ruido externo para una captación vocal de calidad.

Logitech H600

Si bien encontramos muchas similitudes en ambos modelos, también hay diferencias. Los H600 se conectan al PC mediante un receptor que nos permite movernos con libertad en unos 10 metros, mientras que la batería del auricular tiene una autonomía de 6 horas.

Por su parte, los H800 disponen de conexión inalámbrica tradicional (mediante receptor), y también mediante Bluetooth, lo que nos permite utilizarlos con dispositivos móviles y tablets. La duración de su batería dependerá del tipo de conexión que escojamos, pero según la propia Logitech, tendrán una autonomía cercana también a esas 6 horas del modelo anterior.

El precio para los H600 es de 59,99 euros y de 99,99 euros para los H800, y se pueden pedir desde este mismo instante en la web de Logitech.

Más información | H600 y H800
En Dosis Gadget | Logitech Wireless Headset y Boombox, dos accesorios de audio para Applelovers

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información