Logitech Mini Boombox, sonido potente sin cables

4 de noviembre de 2011
Etiquetas

Logitech Mini Boombox

Logitech presenta un nuevo juguetito para nuestros tablets y smartphones, el altavoz inalámbrico Logitech Mini Boombox. Al ver cómo ha crecido la demanda de estos dispositivos, la compañía suiza no ha dudado ni un momento en dedicarse de lleno a fabricar accesorios compatibles.

Este gadget llega luciendo unas dimensiones muy reducidas y cuenta con tecnología Bluetooth, para que nos olvidemos por completo de los molestos cables y nos conectemos a la fuente que nos apetezca, desde cualquier lugar. Pero, no estamos sólo ante un altavoz con graves refozados o un emisor que reproduce nuestra música a todo volumen, Mini Boombox incorpora un micrófono, por lo puede convertirse en un completo manos libres para recibir y responder las llamadas de voz.

Logitech Mini Boombox cargará su batería interna mediante el puerto USB, ofreciéndonos hasta 10 horas de autonomía. Además de tener un diseño envidiable, integra un panel con controles táctiles retroiluminados que nos permitirán acceder a las funciones básicas, incluso en situaciones de escasa luminosidad.

Si crees que al fin has encontrado el altavoz perfecto para acompañarte en tus viajes, travesías o en las celebraciones familiares, te gustará saber que no habrá que esperar demasiado tiempo para poder adquirirlo. Se espera que Mini Boombox esté disponible a finales de noviembre, y su precio será de 80 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | TDK Boombox, audio portátil como el de antaño y TDK Sound Cube, el sonido cúbico se apodera de tus gadgets

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información