Logitech M235, ratón inalámbrico pensado para el uso diario

4 de abril de 2011
Etiquetas

Logitech M235

Hay mucha gente a la que le cuesta manejar el trackpad de los ordenadores portátiles o de los netbooks. Para esas personas es fundamental disponer de un ratón que llevar consigo a todas partes. A eso hay que sumarle la comodidad que proporcionan los ratones u otros periféricos inalámbricos, donde Logitech ha dicho mucho desde hace años.

Logitech ha presentado un nuevo ratón inalámbrico M325 de diseño ambidiestro, pensado para el uso y para las personas que no le exijan demasiado a este periférico. Es decir, no es un ratón pensado para jugones, sino para el día a día. Aun así ofrece unas excelentes prestaciones entre las que podemos destacar las siguientes: una autonomía de batería de 18 meses, una rueda para hacer scroll muy precisa pensada para navegar por Internet, diseño ergonómico y confortable para usar con ambas manos, wireless a 2,4 GHz para evitar en lo máximo posible las posibles interferencias y aumentar la respuesta, y por último, una resolución de 800 dpi a 1200 dpi.

El precio del ratón es de 39.99 dólares. Y con toda la garantía que esta gran marca ofrece, bien merece la pena su adquisición.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información