Logitech M187, el ratón de bolsillo que no notarás que llevas encima

14 de febrero de 2012

Logitech M187 raton

Además del modelo táctil que vimos días atrás, Logitech ha presentado un nuevo mouse de minúsculas dimensiones. El diminuto ratón de bolsillo M187 está dispuesto a convertirse en el compañero inseparable de tu ordenador portátil. Aunque no sea tan innovador como el Logitech Cube, tendremos la ventaja de poder transportarlo cómodamente en el bolsillo del pantalón.

Logitech M187 ofrece la misma ergonomía de un ratón convencional, pero gracias a su diseño “extra-pequeño” nos olvidaremos por completo que lo llevamos encima. Disfrutaremos de la libertad que nos ofrece la tecnología inalámbrica y le daremos un adiós definitivo a los irritantes cables.

El nuevo ratón de Logitech prescinde de cualquier tipo de software; nos lo pone bastante fácil. Para que este pequeñín pase a la acción, sólo tendremos que conectar el nanoreceptor Unifying de 2.4 GHz que incorpora al puerto USB. Una vez que lo retiremos del ordenador, o cuando no esté en uso, podremos guardarlo dentro del propio ratón para evitar su pérdida.

La compañía suiza no ha pasado por alto que cada usuario tiene su propio estilo. Por ello, pone a nuestra disposición todo un surtido de llamativos colores para que podamos elegir el que mejor se adapta a nuestro carácter. El roedor M187 llegará a los escaparates con un atractivo precio de venta de sólo 20 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | HP X4000 y X5000, nuevos ratones inalámbricos para ambidiestros

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información