Teniendo en cuenta la gran cantidad de accesorios de audio que han visto la luz durante estos últimos meses, Logitech apuesta por darle un toque diferente a su línea de altavoces portátiles, usando colores muy vivos que llaman la atención a primera vista. Esto no quiere decir que el color negro, el más clásico y sobrio por excelencia, vaya a dejar de estar disponible en su catálogo, sino que ante tanta rivalidad hay que buscar otras vías para conseguir que las ventas proliferen.
Uno de los modelos que pasará revisión será Logitech Pure-Fi Express Plus, un sistema de altavoces con despertador –y mando a distancia inalámbrico incluido– que sirve como base dock para acoplar, cargar y reproducir el contenido musical de nuestro idolatrado iPhone y del archiconocido iPod. Si a este cartel le sumamos toda una gama de colores, que van desde el azul marino hasta el naranja lima, pasando por el fucsia y el malva, no habrá nadie que pueda resistirse.
A nivel de prestaciones, estos renovados altavoces no presentan importantes cambios respecto al modelo original y se alimentan tanto por corriente eléctrica como a través de seis pilas AA.
Los altavoces recargables S315i también sufrirán una leve “metamorfosis cromática”, luciendo así una carcasa en dos nuevas tonalidades: verde y lila, pero continuarán ofreciéndonos hasta 20 horas de música sin interrupciones.
Tanto Logitech Pure-Fi Express Plus como S315i se pondrán a la venta a partir del mes de octubre y tendrán un precio de 60 y 80 euros respectivamente.
Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech Tablet Speaker, ponle altavoces a tu tablet