Logitech Keyboard Folio, nueva funda con teclado integrado para la consagrada familia iPad

Logitech surte a los tablets de Apple con Logitech Keyboard Folio, nuevas fundas protectoras que incorporan teclado Bluetooth. Disponen de imanes magnéticos para la activación/desactivación automática del tablet que, a su vez, permiten colocarlo en el ángulo idóneo para la escritura

4 de Abril de 2013
Etiquetas,  ,  

Logitech Keyboard Folio teclado ipad

Logitech sabe cómo lucirse en el terreno de los accesorios, periféricos y complementos para equipos informáticos y dispositivos móviles. El experimentado fabricante no descansa en su empeño de rodear de accesorios a las tabletas multimedia y ampliar sus fronteras de uso sin renunciar a la portabilidad. Para los usuarios viajeros es una gran ventaja transformar su tablet en un portátil dotándolo de un teclado moderno y funcional.

Aprovechando el furor que desata la familia iPad, la compañía suiza presenta nuevas fundas protectoras con teclado integrado, tanto para el tablet manzanero de pitiminí, el iPad Mini, como para sus hermanos mayores. Sin haberlo probado aún, y sobre el papel, parece una combinación resultona y efectiva para mantener el nivel productividad en el entorno doméstico. Las Logitech Keyboard Folio protegen el frontal y la parte posterior del tablet al tiempo que le endosan un cómodo teclado físico.

Folio dispone de imanes magnéticos ocultos para mantener a salvo la pantalla táctil de tu tablet en los desplazamientos y situarlo en el ángulo idóneo para la escritura. Gracias a la conexión magnética, el iPad se activa al abrir la funda y entra en modo suspensión cuando la cerramos, con el consiguiente ahorro energético que ello implica. Por otro lado, el teclado recurre a la tecnología Bluetooth para conectarse al tablet, y cuenta con los accesos directos personalizados del iPad.

Según Logitech, una carga completa sería suficiente para escribir durante tres meses usando el teclado una media de dos horas diarias. Para recargar la batería, bastará con conectar el cargador de cable USB incluido en el pack.

Las Keyboard Folio van a llegar a los escaparates españoles a partir de abril y únicamente en color negro. En lo referente a los precios, el teclado para iPad podrá adquirirse por 100 dólares, mientras que la versión para el tablet mini de Apple saldrá a la venta por 90 dólares.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Tucano Palmo, fundas rígidas de diseño minimalista para proteger al iPad Mini y al Kindle Fire

Un comentario
  1. Paco-ropa barata
    Publicado el 9 Abril, 2013 a las 12:17 am | Enlace

    Si alguien quiere una buena bolsa para llevar bien protegido su iPad, puede encontrar en oferta las bolsas de Sprayground. Muy chulas, de bestial y desenfadado estilo urbano.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información