Logitech K810, teclado Bluetooth para Windows 8 y equipos iOS y Android

El teclado Logitech K810 está orientado al sistema operativo Windows 8, pero permite alternar el uso entre el PC, el tablet o el smartphone elegido. Tiene un precio de venta de 99 euros

20 de octubre de 2012

teclado logitech k810

Tango a Charlie, ¿me recibes? Baja de las nubes y aterriza como puedas, porque de lo contrario te perderás el gran estreno del Logitech K810. La compañía no se ha conformado con exhibir tres ratones para Windows 8 y anuncia el lanzamiento de un teclado que lleva el logo del sistema operativo de Microsoft. Me huelo que esto es sólo un avance de la larga temporada que nos espera con productos enfocados a dicha plataforma.

El Logitech K810 es un modelo inalámbrico que utiliza conexión Bluetooth y que se viste con un atractivo y compacto diseño para presidir tu escritorio. Aunque su misión sea exprimir al máximo las opciones de Windows 8, su apariencia le permite pasar por un teclado universal y rodearse de gadgets que busquen pareja. Y a propósito de emparejamientos, el teclado disfruta de la tecnología Easy Switch, la cual le permite asociarse simultáneamente con hasta tres dispositivos tengan o no naturaleza “windowsniana”.

Sí, sí, es compatible con iOS y Android y sólo tendrás que pulsar la tecla designada para alternar el uso entre el PC, tu tablet o smartphone. ¿Listo para escribir a la velocidad de Jessica Fletcher?

El Logitech K810 no es un teclado de tipo solar, sino que integra una batería recargable vía USB. También presume de teclas retroiluminadas con sensor de movimiento para que se enciendan, a la mínima aproximación de tus manos, o se apaguen automáticamente para ahorrar energía. Según comenta el fabricante, y en función del tiempo que dediques a escribir, el Logitech K810 aguanta un máximo de diez días con vida sin tener contacto con un puerto USB. Para que no te olvides de alimentarlo, incorpora un led que emite destellos rojos para avisarte de que es preciso recargar la batería.

El teclado Bluetooth Logitech K810 sale a la venta este mismo mes de octubre en tierras americanas a un precio de 100 dólares. No llegará a Europa hasta el mes de noviembre, pero, curioseando en su web española, hemos descubierto que ya está disponible bajo reserva por 99 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | SteelSeries 6Gv2, teclado mecánico sencillo donde los haya

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información