Logitech K750, un colorista teclado solar para Mac

21 de agosto de 2011
Etiquetas,  

Logitech K750 Solar

Refrendando su compromiso con la ecología y el medio ambiente, Logitech ha desarrollado productos más eficientes en el consumo de energía, que disminuyen el gasto eléctrico e invitan a los usuarios a tomar más en serio la protección de los recursos naturales.

El nuevo teclado solar K750 no es la excepción y permite los amantes de la tecnología y fanáticos de los gadgets de Apple reducir el impacto ambiental sin renunciar a prestaciones de más alto nivel, olvidándose para siempre de las pilas.

El keyboard tiene unas dimensiones estándar, incluye pad númerico y cuenta con un panel en la parte superior que se alimenta a través de la luz solar, aunque es capaz de recargarse en entornos cerrados o interiores e incluso –una vez que su batería está completamente cargada– seguir funcionando sin exposición directa a la luz durante 3 meses.

Uno de los aspectos más destacables es que Logitech K750 prescinde de los incómodos cables y apuesta por la conectividad inalámbrica mediante un receptor Unifying. Además, es digno de mención que el fabricante no haya utilizado PVP en la construcción del periférico y su packaging sea 100% reciclable, tomando consciencia y uniéndose a la iniciativa verde.

Se prevé que el Wireless Solar para Mac esté disponible en Europa a finales de este mes en 5 colores distintos: rosa, verde, azul, negro y plata. Su precio rondará los 80 euros, aunque no se sabe a ciencia cierta si terminará llegando o no a España.

Más información | Logitech 
En Dosis Gadget | Razer presenta sus nuevos teclados para Mac y Das Keyboard Model S Professional está listo para complementar a tu Mac

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información