Logitech K400, un teclado multifuncional con una excelente autonomía

12 de agosto de 2011
Etiquetas

Logitech K400

Desde hace algunas semanas en la blogósfera se viene hablando de un revolucionario periférico –más conocido como Logitech K400– que lanzaría al mercado la compañía suiza Logitech.

Hoy conocemos más detalles sobre el dispositivo, que se presenta como una solución multimedia pensada para acceder al contenido televisivo sin ni siquiera tener que levantarse del sofá. El teclado integra un touchpad multitáctil de 9 centímetros con dos botones de navegación, que realiza intuitivamente todas las funciones que desempeñaría un mouse, contando así con la ventaja de señalar, desplazarnos y bucear por Internet con toda comodidad y sin que sea necesario anexionar un periférico extra.

Logitech K400 cuenta con unas dimensiones similares a las de cualquier teclado convencional, prescindiendo del number pad y apostando por teclas planas y silenciosas y pone a nuestra disposición un alcance inalámbrico de hasta 10 metros.

Logitech K400

Entre los datos que nos brinda Logitech sobre K400 destaca principalmente su autonomía, tras habernos liberado de los molestos cables también podremos olvidarnos durante todo un año de salir a comprar pilas nuevas y despreocuparnos por completo de quedarnos sin carga en el momento crucial.

Podemos respirar aliviados, ya que este teclado basado en la tecnología Plug and Play no requiere de ningún software adicional. Además, dispone de un microreceptor USB Logitech Unifying Receiver mediante el cual agregar y combinar otros dispositivos compatibles.

El teclado inalámbrico Logitech K400 ya se comercializa en España a un precio de 40 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech K360, un elegante y ligero teclado inalámbrico de tamaño mini

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información