Logitech K360, un elegante y ligero teclado inalámbrico de tamaño mini

30 de junio de 2011
Etiquetas

Logitech K360

Logitech ha sido siempre una empresa puntera en lo que a periféricos se refiere, su buen hacer, la calidad de sus dispositivos así como su capacidad para innovar y adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más cambiante y competente, son los cimientos sobre los que se apoya la entidad sueca.

El teclado inalámbrico K360 juega con la baza de poder adaptarse a espacios limitados tras haber reducido sus dimensiones en un 20% frente a los teclados más convencionales.
El hecho de ocupar menos espacio nos permite gozar de una mayor libertad y comodidad uniéndose a la ventaja de renunciar a estar rodeado un día sí y otro también por una molesta maraña de cables ¡poniendo orden en el caos!

La envidiable autonomía de K360 garantiza que la batería -dos pilas AA- alcance el récord de 3 años de vida útil. Otros aspectos destacables son la facilidad de acceso al contenido multimedia a través de seis teclas de acceso rápido y doce teclas de función programables, así como la adhesión de la tecnología plug-and-play vía conexión usb y sin software adicional.

Logitech no escatima en el diseño de K360, apuesta por ofrecer alternativas para los usuarios más clásicos y también para los que no conciben el mundo sin color, incorporando cuatro motivos distintos – al habitual acabado en color negro – sobre la superficie del teclado proporcionándole una mayor luminosidad, siempre guardando la elegancia y la distinción que caracterizan a la firma.

Logitech K360

Logitech Wireless K360 ya está a la venta en Europa al irrisorio precio de 30 euros.

Este teclado inlámbrico parece encajar en el perfil de aquellos usuarios que buscan un dispositivo infalible, sólido a la vez que estilizado y funcional para teclear sin parar desde la oficina o desde el sofá de casa, una solución efectiva incluso para nuestros portátiles y netbooks.

Quizás en un futuro muy próximo los semi-dioses de la tecnología nos concedan ¡un mini-teclado tamaño bolsillo!

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información