Logitech HD Webcam C615, una webcam Full HD para tus videoconferencias

15 de junio de 2011
Etiquetas

Logitech HD Webcam C615

Logitech acaba de presentar su última webcam bautizada como Logitech HD Webcam C615, una cámara web que, como su propio nombre indica, cuenta con estándares de vídeo de alta definición de vídeo, para sistemas operativos Windows y Mac. Concretamente, la C615 dispone de soporte para videoconferencias en HD 720p, aunque también permite grabar vídeo Full HD a 1080p y tomar fotografías de una resolución de hasta 8 megapíxeles, con la garantía de la tecnología Logitech Fluid Crystal que aporta mayor nitidez, colores más reales y sonidos más claros.

De apariencia sólida, este nuevo modelo cuenta con un diseño fold-and-go (plegar y listo) con capacidad de giro de hasta 360 grados, perfecto para realizar capturas desde diversos ángulos de visión. También cuenta con enfoque automático, micrófono integrado y una función que facilita la subida inmediata a las principales redes sociales (Facebook, Twitter o Youtube), además de incluir su propio paquete de software de edición de vídeo, y ser compatible con las principales plataformas de videollamada en línea como Skype, FaceTime para Mac, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger y Logitech Vid, entre otros.

Logitech HD Webcam C615

Además, Logitech ha pensado en la comodidad del usuario incorporando en el paquete un pequeño cable USB de 90 cm, y un trípode flexible que facilita la captura de vídeos desde cualquier lugar y punto de vista.

Precio y disponibilidad

La Logitech HD Webcam C615 estará disponible en Europa en el mes de septiembre a un precio estimado de 80 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech B525, una webcam plegable y de tamaño bolsillo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información