Logitech HD Pro Webcam C920, videoconferencias en alta definición

8 de enero de 2012
Etiquetas

Logitech HD Pro Webcam C920

Logitech da la bienvenida a una cámara web que pasará a formar parte de su larga lista de periféricos. Se trata de una versión renovada del modelo C910 HD con el que comparte no sólo la apariencia, sino también el gusto por la alta definición. La webcam Logitech HD Pro C920 va dirigida a todos aquellos usuarios que buscan la máxima calidad de imagen a la hora de realizar videoconferencias.

Su predecesora prometía un buen rendimiento, pero Logitech HD Pro Webcam C920 quiere cautivarnos con unas prestaciones mejoradas que harán las delicias de los “skypefans” y “messenger-adictos”. Su principal cualidad es ofrecer videoconferencias Full HD 1080p en el servicio de mensajería instantánea de Microsoft, garantizando la máxima nitidez en la imagen.

En otras aplicaciones como Windows Live Messenger llegará a una definición de 720p. Eso sí, siempre y cuando dispongas de una conexión que soporte el tráfico de datos que genera este tipo de dispositivos. Cabe destacar la incorporación de la ya conocida tecnología Fluid Crystal patentada por la compañía suiza, gracias a la cual obtendremos mayor fluidez, colores más vivos y sonido más detallado en nuestras videoconferencias en la Red.

Además de contar con enfoque automático de 20 pasos, también permite realizar capturas con una resolución de 15 MP y subirlas con un sólo clic a YouTube y redes sociales como Twitter y Facebook.

La webcam Logitech HD Pro C920 se pondrá a la venta de manera inminente un precio de 100 dólares. Si lo deseas, ya es posible reservarla en la página web del fabricante.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Genius FaceCam 1000, graba tus vídeos en alta definición a 720p

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información