Logitech H130, H150 y H250: una gama de auriculares para usuarios coloristas

24 de agosto de 2011
Etiquetas

Logitech H130, H150 y H250

¿Llevas tiempo buscando unos auriculares básicos y económicos para tu día a día y no sabes cuál elegir? Quizás puedas detenerte unos segundos y echarle un vistazo a la nueva y colorida gama de Logitech y más concretamente a los modelos H130, H150 y H250.

Si la calidad de audio no es una prioridad para ti y antepones factores como el diseño o la comodidad, no vemos necesario realizar una mayor inversión. No podemos esperar que en el aspecto sonoro Logitech compita directamente con afamadas marcas del sector como Sennheiser, AKG o Denon, por citar algunas referencias, pero tendremos a nuestra disposición una alternativa eficaz acorde a nuestro presupuesto.

Los tres modelos de la serie H130, H150 y H250 se presentan como cascos telefónicos de fácil instalación Plug-and-Play, especialmente diseñados para disfrutar en nuestro portátil o netbook de llamadas de voz o videoconferencias, películas y videojuegos poco exigentes.

El stereo headset H130 quizás sea el más modesto de la categoría y se diferencia de H150 porque incluye una diadema de sujeción tipo nuca, que se coloca detrás de la cabeza. Los dos auriculares llevan integrado el control de volumen en el cable, cuentan con almohadillas acolchadas y llegan al mercado al mismo precio de venta al público: 20 euros.

Logitech H130, H150 y H250

Por otra parte, los cascos Logitech H250 resultan más prometedores, ya que, según el fabricante, mejoran en aspectos como la calidad de sonido, el ajuste y la comodidad respecto a sus semejantes, lo cual se ve reflejado en su precio que supera en 15 euros al de los mencionados H130 y H150, rozando así los 35 euros.

Los auriculares H130 y H150 pueden reservarse desde la página web oficial de Logitech en colores blanco, azul y fucsia, mientras que el headset-phone H250 ya está a la venta únicamente en color negro o blanco. Y tú, ¿por qué opción te decantarías?

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información