Logitech G710+, teclado para jugones empedernidos con teclas mecánicas y retroiluminación led

Logitech anuncia el lanzamiento de un teclado gaming con seis teclas programables y tres de modo. Incluye dos puertos USB y un reposamanos extraíble. Llegará a Europa a partir de diciembre a un precio de 150 euros

13 de octubre de 2012

Logitech G710+ teclado

Si te apasionan los videojuegos y contemplas la posibilidad de montarte un PC decente para dar rienda suelta a tu lado más jugón, no pierdas de vista la propuesta que reserva para tu clan la compañía Logitech. Te hablo del teclado gaming G710+, periférico que intenta encandilar a los jugadores profesionales y aficionados con una carta de presentación en la que prima la velocidad y la reducción del ruido para evitar distracciones.

El nuevo ejemplar de Logitech incorpora teclas mecánicas rápidas y silenciosas, así como retroiluminación led de dos zonas para encontrar con facilidad las teclas de flecha y WASD cuando juegas a oscuras en tu habitación cual zombie en el día de Halloween. Cuenta con seis teclas G programables y tres teclas de modo para configurar un total de dieciocho funciones por juego, pudiendo también crear macros sobre la marcha.

Te librarás del tan temido efecto fantasma, dado que las 110 teclas del Logitech G710+ vienen calibradas para que no surja ningún inconveniente si pulsas varias a la vez. También incluye controles multimedia para ajustar el volumen y reproducir el contenido. En lo que respecta a conexiones, va equipado con dos puertos USB 2.0 para conectar otros periféricos: ratones, auriculares, etc.

En el pack encontrarás un reposamanos extraíble que le dará descanso a tus fatigadas muñecas. El fabricante estima que tiene un ciclo de vida de al menos 50 millones de pulsaciones de tecla, así que no pierdas el tiempo y empieza a aporrearlo en cuanto te sea posible.

No vas a tener que esperar una eternidad, ya que sale a la venta este mismo mes de octubre en Estados Unidos y a partir de diciembre en territorio europeo. Funciona con Windows Vista y versiones superiores y tiene un precio de venta de 150 euros.

Recuerda que un verdadero gamer es aquel que disfruta cada juego como si le fuera la vida en ello, aunque esto implique quedarse con los bolsillos raídos.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech K810, teclado Bluetooth para Windows 8 y equipos iOS y Android

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información