Logitech G600, el ratón que pone veinte botones al alcance de tu pulgar

19 de junio de 2012
Etiquetas

Logitech G600 MMO Gaming Mouse

¿Buscas el arma definitiva para juegos MMORPGs? Pues no le quites ojo de encima a la nueva propuesta de Logitech. Este género de videojuegos te permite entrenar tu nivel de concentración, pero también es de lo más adictivo. Casi podríamos afirmar que pasar las horas matando toda clase de enemigos virtuales es una droga sin sustancia. Si no eres capaz de controlar la ansiedad que genera el juego, estás perdido. Te engancharás a una misión tras otra y no querrás moverte de la pantalla del ordenador.

Y más aún si te haces con el camaleónico mouse para gamers Logitech G600. Hablamos de un modelo diseñado para todos esos viciosos que no tienen suficiente con 8 o 10 botones configurables. Este ratón incorpora nada menos que veinte botones, de los cuales 12 son programables y se accionan con el dedo pulgar. Lo sentimos por los zurdos, porque estamos ante un ejemplar sólo para diestros.

Dichos botones cuentan con su propio sistema de iluminación RGB. Lo que significa que podrás personalizar los colores en esas sesiones nocturnas que se suelen prolongar hasta el día siguiente. También podríamos escoger entre tres perfiles de juego, que quedan almacenados en el propio mouse. De modo que, tendríamos acceso a los mismos desde cualquier ordenador y sin depender del software.

Este roedor láser, que promete durar por los siglos de los siglos y reducir la fatiga de tu muñeca, permite ajustar la sensibilidad de 200 a 8200 dpi. A modo de “colita” incorpora un cable de 2 metros de longitud. El Logitech G600 MMO Gaming Mouse estará disponible en Europa a partir del mes de julio, en color blanco y negro. Tiene un precio de venta de 80 euros.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información