Logitech G300, ratón para gamers ambidiestros

20 de agosto de 2011
Etiquetas

Logitech G300

Colonia, la ciudad del Rin, acoge durante estos días una nueva edición de la Gamescon, mostrando al mundo las últimas novedades en hardware y periféricos para los más jugones. En tal evento no podía faltar la reconocida entidad suiza Logitech, que se ha ganado a pulso su reputación y lleva cosechando éxitos de ventas desde hace más de una década.

¿Alguien dijo alguna vez que los videojuegos se disfrutan doblemente en una consola? Quizás este nuevo mouse de la serie G te haga cambiar de opinión, ya no tendrás que preocuparte ni siquiera de si eres zurdo o diestro.

Logitech G300 destaca a simple vista por su estilizado diseño, la ergonomía y la sofisticación son las dos premisas con las que cuenta para que puedas disfrutar de horas de entretenimiento sin que las muñecas se resientan.

Logitech G300

El nuevo sucesor del modelo G400 dispone de nueve botones programables para tener en todo momento el control, pudiendo seleccionar y guardar perfiles distintos y adaptarse a las necesidades de cada jugador. Por si fuera poco, podremos asociar una combinación de luces para cada uno de los modos programados, es decir, el ratón asignará un color diferente según cuáles sean las preferencias de los usuarios o lo que es lo mismo la funciones que desempeñará cada botón.

Entre sus características destacan un sensor óptico de 2500 dpi y el habitual software drag & drop para personalizar macros y sincronizarlo con otros periféricos. El mouse prescinde de conectividad inálambrica y se conecta vía USB, ofreciéndonos una velocidad de respuesta de 1000 señales por segundo.

Si no quieres quedarte sin tu ejemplar, ya puedes reservarlo en la web oficial de Logitech. Si por el contrario prefieres verlo en vivo en directo en los escaparates europeos, tendrás que esperar hasta el mes de septiembre y realizar un desembolso de 40 euros. No está nada mal, ¿verdad?

Más información | Logitech
Visto en TechCrunch
En Dosis Gadget | SteelSeries Sensei, ratón 100% personalizable para gamers

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información