Logitech Fold-Up Keyboard, un teclado nada convencional para iPad 2

27 de agosto de 2011
Etiquetas,  

Logitech Fold-up teclado ipad 2

Las firmas que aún no tengan en su catálogo un periférico exclusivo para iPad deberían dejar de meditar y pasar a la acción, ya que visto lo visto últimamente los tablets revolucionan el mercado y los que no sean capaces de seguir su ritmo, acabarán quedándose fuera del top ten de superventas.

Logitech no ha pasado por alto este detalle y continúa sumando puntos con nuevos accesorios para iPad 2 como Logitech Fold-Up Keyboard, un teclado poco convencional para convertir nuestra tableta de Apple en todo un sobremesa o ultraportátil.

El keyboard cuenta con un soporte de sujeción para iPad y queda protegido en todo momento debajo del dispositivo, sin necesidad de prescindir de la funda Smart Cover. La ventaja es que cuando necesitemos hacer uso del teclado para tomar notas o apuntes, bastará con desplegarlo para que se active.

El aspecto más novedoso de Fold Up, es que está dividido en dos piezas plegables que se unen formando una funcional y completa estación de trabajo que, además, no ocupa espacio adicional.

Logitech Fold-up keyboard ipad 2

La comodidad –en mayúsculas– está servida. Una vez cerremos el teclado, se desconectará automáticamente para ahorrar energía y estar listo para que continuemos tecleando en él.

Logitech Fold-Up funciona mediante tecnología Bluetooth y sólo habrá que conectarlo al puerto USB para recargar su batería.

No cabe duda de que es un accesorio muy ingenioso y que reúne todos los requisitos que esperábamos, pero su precio se aleja bastante de los teclados estándar, concretamente llegará al mercado a una cifra de 100 euros.

Más información | Logitech 
En Dosis Gadget | GorillaMobile para iPad 2, nuevos soportes articulados de Joby

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información