Logitech Cube cambia el concepto de 'mouse' que teníamos hasta ahora

9 de enero de 2012
Etiquetas

Logitech Cube raton

A juzgar por las imágenes nadie diría que estamos ante el nuevo ratón de Logitech. La compañía suiza no sólo ha roto el estándar de diseño al que nos tiene acostumbrados, sino que además ha decidido otorgarle un plus a este innovador periférico. El último invento de la firma ha sido bautizado como Cube, y estamos completamente seguros de que no te dejará indiferente. Bajo su cuadriculado aspecto se esconden algunos “poderes mágicos”, con los que –para envidia del resto– podrás hacer auténticas virguerías.

Logitech Cube es un ingenioso dispositivo con doble funcionalidad, que puede actuar como ratón inalámbrico y como control remoto para presentaciones. Con este revolucionario diseño, Logitech ha conseguido reducir al máximo las dimensiones del mouse, logrando que sea extremadamente portátil y tenga un formato de bolsillo. ¿Queréis saber cómo funciona?

Incluso como ratón es un gadget poco convencional. La superficie de la carcasa de Cube es táctil, de modo que podremos controlarlo mediante gestos como si se tratara del trackpad de un portátil. Pero donde verdaderamente despliega todo su potencial es en la presentaciones. Al levantarlo en el aire, con un simple gesto de muñeca y un sólo clic, podremos avanzar o retroceder entre las distintas diapositivas. Te las tendrás que ingeniar para mantener el interés del público presente y que no se despiste con el “truco de magia”.

Logitech Cube

Logitech Cube dispone de una batería recargable mediante USB. Se conecta al ordenador a través del receptor Unifying que todos conocemos, cuyo radio de acción se cifra en 25 metros.

Si quieres contar con él en tu próxima reunión y cederle parte de protagonismo, debes saber que estará a la venta en las próximas semanas en la página oficial de Logitech. Podrás elegir entre dos colores, negro o blanco, siempre y cuando estés dispuesto a desembolsar los 70 euros que marca su etiqueta.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Proyecto FTIR: teclado y mouse de otra galaxia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información