Logitech Clock Radio Dock S400i, base despertador para madrugadores

29 de octubre de 2011

Logitech Clock Radio Dock S400i

¿Estás cansado de llegar siempre tarde a tus compromisos laborales, reuniones o citas mañaneras tras un fin de semana de infarto? Logitech tiene la solución para que no se te peguen las sábanas y no te tachen de impuntual: una base despertador para el smartphone del momento, el terminal de la manzana que todos anhelan morder sin ser expulsados del paraíso tecnológico. ¿Hacen falta más pistas? El iPhone es, una vez más, el elegido, ese producto cool que le aporta un matiz de sofisticación a cualquier accesorio, por insignificante que pueda parecer a simple vista.

Con este nuevo gadget podrás despertar entre los acordes del Capriccio Italien de Tchaikovsky y dormirte nuevamente con un ritmo tan pegadizo como el último single de ColdPlay Every teardrop is a waterfall. Además, será posible disfrutar de un sueño reparador, sin sobresaltos, ya que ni siquiera tendremos que detener la reproducción porque la música se atenuará a la hora indicada.

Logitech Clock Radio Dock S400i sirve también como base de los reproductores de Apple y dispone de radio FM integrada. Mediante la función despertador podemos realizar una doble configuración de la alarma e incluso tener acceso al modo repetición. Esta herramienta resulta muy útil para las parejas que tienen horarios distintos y que, en cuestión de humor, son polos opuestos. Gracias a este dock, despertarán sin desavenencias y con una sonrisa dibujada en el rostro, y más a sabiendas de que no habrá que moverse de la cama para acceder a las funciones principales, ya que el dispositivo incluye mando a distancia.

Pero aún quedan dos detalles por revelar: esta pequeña caja de sorpresas cargará la batería del teléfono o el iPod, aunque los altavoces estén inactivos. Y como colofón, Clock Radio Dock S400i integrará una pila en el mecanismo por si falla la fuente de alimentación principal.

Ya puedes adquirir la base para tu iPhone a un precio de 100 euros.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Altec Lansing iMT810, altavoces a lo grande para tu iPod o iPhone y Yamaha PDX-13, base despertador de tamaño mini y diseño retro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información