Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam filma y retransmite tus emisiones como una profesional

Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam te permite grabar vídeo a 720p de manera inalámbrica y emitir el contenido en internet vía Ustream. Tiene un precio de venta de 179 euros

19 de Octubre de 2012
Etiquetas,  

Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam

¿No termina de convencerte ninguna webcam de las disponibles en el mercado? Es probable que necesites nuevas experiencias y esto es algo que sólo te puede ofrecer la nueva Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam. No te confundas, te aseguro que no es sólo una simple cámara web. El popular fabricante de periféricos ha dado luz verde a la presentación oficial después de que apareciera como por arte de magia en el catálogo de la cadena norteamericana B&H.

El alías elegido por Logitech nos da una pista de la naturaleza inalámbrica de la cámara, que es capaz de grabar vídeo a 720p y retransmitir las grabaciones en directo a través de Ustream.

Haciendo uso de la aplicación correspondiente, se conectará a cualquier iPhone, iPad o Mac, aunque también puede servir como segunda cámara para complementar a la webcam principal del ordenador. De hecho, incorpora un botón en la parte superior para comenzar a emitir o bien seleccionar la cámara integrada o la propia Broadcaster.

Lo tiene todo para que grabes como un verdadero profesional tus pasiones e inquietudes –sin cables ni restricciones– y las compartas con el mundo entero. Dejando la calidad de grabación al margen que, pese a los rumores, no llega a alcanzar los 1.080p, sólo nos queda añadir que la batería integrada aguanta hasta dos horas activa.

La funda protectora incluida en el pack sirve como soporte portátil pero, si lo prefieres, también podrás colocarla sobre cualquier otro trípode.

Aclarados estos detalles, os comunico que la Logitech Broadcaster Wi-Fi Webcam tiene un precio de venta de 200 dólares, unos 179 euros. Aunque de momento no figura en la web española de la compañía, se espera que desembarque en Europa este mismo mes de octubre.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información