Logitech BCC950 ConferenceCam: conferencias Full HD a partir de mayo

28 de marzo de 2012
Etiquetas

Logitech BCC950 ConferenceCam

Logitech se desenvuelve en el sector de las webcam como un pez en el agua. No es lo mismo darles un toque de atención o un leve tironcillo de orejas a tus empleados a distancia, que hacerlo mirándoles fijamente a los ojos. Impone más, y un aviso a tiempo evita que la situación se agrave o que hayan pequeñas fricciones por un mal entendido. ¿Y a qué viene todo esto? En esta ocasión, la firma suiza presenta un producto más enfocado a profesionales que al ámbito doméstico.

Logitech BCC950 -más conocida como ConferenceCam- es, como su propio nombre indica, una cámara web diseñada para que sueltes tu discurso en las salas de juntas. Sí, esos habitáculos destinados principalmente a reuniones corporativas. Se trata de un dispositivo con altavoz integrado que permite realizar videoconferencias Full HD a 30fps. Lo cual es posible gracias a la óptica con autoenfoque Carl Zeiss.

¿Quieres que todo el protagonismo recaiga sobre otros en las reuniones, mientras tú te mueves a tus anchas o juegas con tu smartphone? Esta webcam reposa sobre un soporte motorizado capaz de girar hasta 180º, y ofrece un campo de visión de 78º. Por lo que es ideal para que un pequeño grupo de personas prescindan de utilizar las cámaras integradas en los ordenadores portátiles.

Logitech ConferenceCam se conecta a través del puerto USB, es compatible con Mac y PC y cuenta con soporte para servicios de mensajería como Skype o Microsoft Lync. Dispondremos de un control remoto para elegir la dirección hacia la que queremos que apunte y ajustar el zoom.

Llegará a Estados Unidos a partir del mes de mayo, a un precio de venta de 250 dólares. Esperamos que en breve el fabricante nos proporcione información relativa a nuestro territorio.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información