Logitech B525, una webcam plegable y de tamaño bolsillo

23 de agosto de 2011
Etiquetas

Logitech B525

En la actualidad, salvo casos excepcionales, la mayoría de los portátiles, netbooks y ordenadores de sobremesa disponen de cámara web integrada; sin embargo, cuando hablamos de calidad de imagen y sonido no suelen estar a la altura ni llegan a cumplir con nuestras expectativas.

Cierto es que no estamos ante un concepto nuevo y que a lo largo de los años han visto la luz infinidad de webcams, unas más sofisticadas, otras con más estilo y algunas con prestaciones innovadoras, pero Logitech quiere diferenciarse del resto ofreciéndonos una experiencia de vídeo en alta definición.

El último modelo que figura en el catálogo de la compañía suiza, la webcam B525, tiene como público objetivo a los profesionales del sector, pero esto no impide que los aficionados a las videoconferencias puedan explotar al máximo sus funciones en clientes de mensajería instantánea como Messenger, Yahoo! o Skype.

Logitech B525 destaca por grabar vídeos en alta definición a 720p a una velocidad de 30fps, asegurando un mayor grado de detalle y nitidez mediante el enfoque automático. La webcam se fija al monitor o la pantalla mediante un clip universal y es capaz de girar 360 grados sobre su eje vertical, capturando diferentes ángulos.

Además, cuenta con la ventaja de tener un diseño compacto y plegable y exhibe unas dimensiones de 68.5 x 29 x 40.4 milímetros y un peso de sólo 88 gramos, lo que la convierte en una cámara muy ligera, idónea para llevar en el bolsillo.

El único “pero” podría ser su elevado precio, ya que la cámara web Logitech B525 estaría en torno a 60 dólares.

Más información | Logitech
En Dosis Gadget | Logitech HD Webcam C615, una webcam Full HD para tus videoconferencias

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información