Logitech Alert 750n Indoor Master System, cámara de vigilancia con visión nocturna

12 de Mayo de 2012
Etiquetas

Logitech Alert 750n Indoor Master System

Las videocámaras son una parte fundamental en los sistemas de vigilancia, dado que permiten evaluar la situación al instante y reaccionar a tiempo. Cada vez es más frecuente encontrarnos con soluciones basadas en una IP, ya que la instalación es rápida y sencilla y sobretodo porque podemos configurar el sistema a través de cualquier ordenador. Internet no sólo contribuye a mejorar el rendimiento de los negocios tradicionales, sino que también brinda la posibilidad de incrementar la seguridad.

Si buscas un equipo de estas características para tu hogar o empresa, Logitech puede echarte un cable. La compañía tiene el honor de anunciar el inminente lanzamiento del Logitech Alert 750n Indoor Master System. Se trata de una cámara de vigilancia con visión nocturna, equipada con una lente de gran angular de 130º, que proporciona una visión periférica de la escena más amplia. Tiene un alcance de 15 metros y parece reunir todas las características que buscamos para proteger nuestras valiosas posesiones. Compruébalo tú mismo.

El sistema graba vídeo y audio de forma automática desde que detecta movimiento. Podemos controlarlo remotamente desde un PC con conexión a Internet o mediante una aplicación gratuita para smartphones, disponible para las plataformas iOS, Blackberry y Android. Para evitar falsas alarmas y que la detección sea más precisa, permite delimitar hasta 16 zonas de movimiento. Y si se disparan, recibir alertas vía correo electrónico o SMS de aviso.

Para conectarse a la red doméstica y transmitir vídeo, hace uso de la tecnología HomePlug Powerline. Gracias a la misma el sistema utilizará las tomas ya existentes, por lo no tendrás que usar cables adicionales durante la instalación.

El nuevo sistema de vigilancia de Logitech debería estar disponible en el mercado en breve, a un precio de 350 euros. Por lo pronto, puedes hacer tu reserva en la página web del fabricante.

Más información | Logitech

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información