Logitech Air Speaker, el primer dock compatible con Airplay de la firma suiza

31 de octubre de 2011
Etiquetas

Logitech Air Speaker

La noticia del día se resume en seis palabras: Amazon ha tenido un pequeño desliz. Esta errata en la publicación de los productos por parte de la web inglesa, nos ha servido para descubrir un nuevo gadget que Logitech no había anunciado de manera oficial. Se trata del dock Logitech Air Speaker, una base para iPhone/iPod con soporte Airplay.

Después del revuelo ocasionado, la página que ofrecía los datos concretos del dispositivo ha desaparecido del mapa sin dejar rastro, así que contamos con una información bastante limitada, por no decir nula. Pese a ello, disponemos de dos claves que nos ayudarán a descifrar el enigma. Por un lado su diseño curvo y compacto, y por otro la inclusión de la tecnología Apple Airplay, que utilizará la red inalámbrica WiFi para conectarse con nuestros reproductores, tablets y smartphones de la manzana de oro.

La firma suiza apela a la calidad de audio presente en la mayoría de sus productos como estrategia comercial, garantizando un sonido estéreo detallado, pero, por ahora, desconocemos la potencia de sonido de Logitech Air Speaker. En las primeras fotografías podemos visualizar tres controles en el frontal superior de su carcasa y una entrada Ethernet en la parte trasera.

Pese a contar con la conexión Airplay, lo que parece seguro es que este set de altavoces incluya en el reverso un compartimento “secreto” para cargar y reproducir las listas musicales de iPad, iPhone y iPods de varias generaciones. El precio que se baraja para el último juguete de Logitech estaría en torno a unos 345 euros al cambio. Asimismo, se prevé que salga a la venta en United Kingdom, salvo cambios de última hora, el próximo 4 de noviembre.

Además de Amazon, otras tiendas on line –raudas y veloces– han listado este dispositivo en sus respectivos catálogos. Eso sí, sin concretar precios ni características completas, por lo que sólo nos queda esperar hasta que el telón caiga definitivamente. Os mantendremos informados de las novedades que se presenten en los próximos días.

Visto en Zatznotfunny

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información