Logitec LDT-1Si01, sintonizador de televisión para dispositivos iOS

12 de febrero de 2012
Etiquetas,  

Logitec LDT-1Si01 sintonizador tv ipad iphone

Desde el otro lado del charco nos llega una solución para los adictos al zapping que tengan en su haber uno de los gadgets de la manzana. Es decir, para los usuarios que cuenten con uno o incluso con los dos equipos que desatan más furor, el iPhone y el iPad. Si no estás dispuesto a pagar una tarifa de datos para ver tu programa favorito, existe un plan B: la compañía japonesa Logitec, que no tiene absolutamente nada que ver con Logitech, pone a tu alcance un invento que hará estallar de júbilo.

Se trata de Logitec LDT-1Si01, un sintonizador de televisión externo que dispone de una antena retráctil ajustable y que se conecta con suma facilidad a los dispositivos de Apple. No tendrás que perderte nada de lo que suceda en los episodios de la series que tanto te enganchan, porque te permitirá visualizarlos estés donde estés. Eso sí, por el momento sólo estará disponible para el servicio de transmisión de audio/vídeo digital (One-Seg) que existe en Japón.

Quizás, con el tiempo, la idea tenga éxito y podamos recibir entre aplausos la versión compatible con las emisiones europeas. Además de la antena telescópica que incorpora para optimizar la recepción, Logitec LDT-1Si01 incluye un puerto mini USB para cargar tanto el sintonizador como nuestro iPad/iPhone. Por último cabe indicar que la aplicación dedicada nos permitirá activar o desactivar los subtítulos durante la reproducción; o lo que aún es más destacable: grabar las emisiones de televisión en directo.

Tal y como hemos comentado, por ahora sólo se comercializará en Japón a partir de mediados de febrero. Si ya sueñas con poder adquirirlo, ve preparando 77 euros.

Más información | Logitec
En Dosis Gadget | Sony RDH-GTK33iP, sistema de sonido avanzado y ‘dock’ para iPhone

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información