Loewe Speaker 2go, altavoz portátil para compartir música al aire libre

Loewe Speaker 2go cuenta con conectividad Bluetooth y NFC como principales atractivos. Funciona como manos libres telefónico e incluye dos baterías de polímero de litio que dan para 8 horas de uso. Ya está a la venta por 300 dólares

17 de junio de 2013
Etiquetas

Loewe Speaker 2go altavoz

A Loewe también parece haberle entrado la fiebre por los altavoces portátiles de formato compacto para llevar la música a cualquier parte. La lujosa firma tiene el honor de presentar un altavoz de diseño depurado –acabado en aluminio– plenamente flexible, el Loewe Speaker 2go.

Este robutsto altavoz ofrece un rotundo sonido estéreo 2.1 mediante los dos altavoces y el subwoofer que esconde en su interior, además de tres amplificadores digitales que, en conjunto, proporcionan una potencia total de 40 vatios. El Loewe Speaker 2go cuenta con conectividad Bluetooth y NFC para transmitir la música que almacenes en cualquier dispositivo compatible, ya sea un smartphone, un tablet o un netbook. También es posible conectar otras fuentes de audio a través de la entrada de 3,5 mm. Gracias al micrófono integrado y el sistema de reducción de eco, funciona como un manos libres telefónico que garantiza la calidad de la voz durante las conversaciones.

Dispone de un soporte que dispersa el sonido en el ángulo óptimo, e incorpora conexión USB a fin de cargar tu teléfono móvil antes de que se agote la batería. El Loewe Speaker 2go te permitirá disfrutar de la música cuando y donde desees, además de potenciar el sonido de tus presentaciones y de los juegos y vídeos que reproduzcas en tablets y smartphones. El altavoz tiene configurados hasta cinco dispositivos Bluetooth, de manera que tus invitados también podrán reproducir sus temas favoritos.

Bajo un diseño de lo más elegante y cuidado, encontramos dos potentes baterías de polímero de litio que prometen hasta 8 horas de placer musical. Además de incluir indicador led para conocer el estado de la batería, cuenta con un interruptor principal que asegura que el altavoz permanece apagado durante cualquier desplazamiento o viaje.

Loewe Speaker 2go viene con una funda de transporte reversible que lo protege de los incidentes cotidianos y tiene un precio de venta de 300 euros.

Más información | Loewe
En Dosis Gadget | Creative se suma a la imperante moda de los altavoces portátiles con NFC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información