Loewe SoundVision, un genuino equipo de audio para darle 'glamour' a tu hogar digital

24 de enero de 2012
Etiquetas

Loewe SoundVision

Loewe ya cuenta con un nuevo equipo de audio que promete engalanar cada estancia de tu casa con su inconfundible y atemporal diseño. Loewe SoundVision pretende darle un toque de elegancia al ambiente doméstico sin descuidar la calidad de sonido. ¿Su estilo minimalista te ha cautivado por completo? Entonces te invitamos a que descubras si conseguirá provocarte un elevado placer acústico.

Loewe SoundVision actúa como un reproductor inalámbrico que, vía WiFi, será capaz de acceder a la Red para reproducir la música archivada. Incluye el servicio de reconocimiento Gracenote, con el que obtendrás recomendaciones de nuevas melodías e información sobre el título y el intérprete de las distintas pieza musicales que reproduzcas.

Este equipo de audio otorga un sinfín de posibilidades de personalización. Dispone de un lector de discos ópticos, radio FM y radio por Internet. Además sirve como estación dock para los reproductores y el sempiterno teléfono de Apple, el iPhone. En la parte superior de su esbelto cuerpo de aluminio se sitúa una pantalla Multi Touch de 7.5 pulgadas, que nos permite acceder a las funciones principales. Aunque también podremos hacer uso del mando a distancia Loewe Assist.

Por si fuera poco, existe la posibilidad de “emparejar” otros equipos de audio con SoundVision y transferir el contenido musical vía Bluetooth. Sin olvidarnos de que dispone de seis altavoces integrados, dos de ellos subwoofers, para garantizar que el sonido sea absolutamente exquisito.

Loewe SoundVision está disponible en una gran variedad de colores, para adaptarse a los gustos personales de los usuarios. Tiene un precio de venta de 1.600 euros.

Más información | Loewe
En Dosis Gadget | Haier SVEV40 inundará tu habitación con su sonido en tres dimensiones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información