Loewe Individual: personaliza el diseño de tu televisor en base a tus gustos y necesidades

Loewe pone a la venta Loewe Individual, un sistema de entretenimiento en el que la personalización es el rasgo distintivo. El televisor está disponible en tamaños de 32, 40, 46 y 55 pulgadas. El modelo más asequible cuesta 3.999 euros

21 de diciembre de 2012
Etiquetas

Loewe Individual

¿A quién no le gustaría tener la libertad de elegir el diseño de su televisor? El fin único de la tecnología es ofrecer entretenimiento masivo, pero siempre adecuándose al carácter y estilo del usuario. Loewe quiere hacer realidad tu sueño presentando un sistema de home entertainment en el que la personalización es el rasgo dominante, el Loewe Individual. La idea no es otra que tener múltiples posibilidades para cambiar la apariencia del televisor, combinando colores, materiales y formatos de pantalla.

Eres tú el que decide cómo quieres decorar el salón de tu vivienda o una de las habitaciones principales. Con el Loewe Individual, el usuario tiene vía libre para escoger la calidad y el color de sonidos, y seleccionar los contenidos multimedia en función de sus deseos, estado anímico o ritmo de vida. Este sistema de entretenimiento doméstico se presenta en tamaños de 32, 40, 46 y 55 pulgadas, todos con tecnología led y compatibilidad HbbTV.

La relación de contraste estática se cifra en 4.000:1 y el tiempo de respuesta en 6 ms. Entre las funciones multimedia destaca la denominada Loewe DR+. ¿Es imposible detener el tiempo? No estés tan seguro. Pulsando un botón conseguiremos que se active la grabadora del disco duro, pudiendo así rebobinar el programa o la serie que estés visualizando en ese momento y almacenar las grabaciones.

A nivel sonoro, el Loewe Individual cuenta con una potencia de salida de 2 x 40 vatios. El televisor integra decodificador y preamplificador AV y viene equipado con tres puertos HDMI y dos USB. Tampoco falta salida VGA y toma jack de 3,5 mm para auriculares. Crear un televisor a nuestra medida no es precisamente barato.

La versión más asequible del Loewe Individual tiene un precio de venta de 3.999 euros.

Más información | Loewe
En Dosis Gadget | El televisor LG Ultra HD de 84 pulgadas pone un descomunal pie en España

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información