Loewe Art y Connect 3D, la televisión con elegancia se actualiza

26 de agosto de 2011
Etiquetas

Loewe Connect y Art 3D

La marca alemana Loewe, del grupo Loewe AG, que no Loewe España, acaba de darle un lavado de cara tanto a su gama Connect como a la gama Art. Ambas gamas de televisiones son conocidas por sus elegantes y espectaculares diseños, incorporando ahora las dos gamas un nuevo flamante set de televisiones 3D. La serie Connect cuenta ahora con un nuevo modelo de 40 pulgadas 3D, mientras que en la gama Art se han introducido dos modelos nuevos, uno de 40 y otro de 46 pulgadas.

Todos estos nuevos modelos incorporan la tecnología Active Shutter, la cual nos permite no tener que usar gafas 3D para poder disfrutar de nuestro contenido preferido en estas televisiones. Según los últimos informes de Loewe, son capaces de reproducir Full HD 3D desde discos Blu-ray además de poseer un conversor integrado 2D-3D.

El modelo Connect cuenta con acceso a Internet a traves de los servicios MediaNet y MediaPortal propios de Loewe. Esos servicios incluyen acceso al navegador web y a Napster. A través del MediaCenter podremos incluso conectar nuestro iPhone o iPod para disfrutar de la música que tengamos en ellos almacenada. Los dos modelos de la serie Art, sin embargo, no disponen de acceso a estos servicios, aunque este modelo consigue llevar la calidad de imagen hasta los 200 Hz, lo cual es ideal para películas de acción y deportes, debido a está rápida velocidad de refresco.

Todos estos modelos integran también un disco duro que permite la grabación directa de televisión, además de incorporar también un puerto USB para poder reproducir vídeo o foto desde él. Estarán disponibles pronto en Europa, aunque el precio del modelo Connect rondará los 2.800 euros, sin haberse anunciado aún precios para la gama Art.

Visto en Ubergizmo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información