Llega Huawei U8500 con Movistar

10 de abril de 2011

Huawei U8500

Los smartphone con sistema operativo Android se han convertido en los últimos tiempos en un estándar de uso y comodidad para las compañías de teléfonos móviles. Buena prueba de ello la tenemos con la firma china Huawei y la operadora Movistar.

Huawei ha comunicado la llegada a España de su nuevo terminal Huawei U8500, un teléfono móvil de gama media con pantalla táctil LCD capacitiva de 3,2 pulgadas y resolución 480 x 320 píxeles, acompañado por el sistema operativo Android 2.2 Froyo, que se incorpora el mes de abril al catálogo de puntos de Movistar desde cero euros, asociado a tarifa de datos de acceso a Internet y disponible en dos colores (blanco y negro).

En su exterior, Huawei U8500 incorpora un pequeño trackpad óptico para facilitar su manejo en la interfaz, junto a los clásicos botones físicos de llamada, menú y volver atrás. Una cámara de 3,2 megapíxeles completa su sólida apariencia de 115 gramos de peso y dimensiones 112 x 58 x 12.8 milímetros.

A nivel de conectividad cuenta con todos los aspectos y detalles que se pueden exigir a un smartphone Android de última generación. HSDPA, WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS harán las delicias de los más tecnófilos. En el apartado de conexiones físicas, el terminal dispone de entrada mini USB y conector de audio de 3,5 mílimetros para auriculares encaminado a disfrutar su radio FM integrada y su reproductor multimedia que incorpora gran número de códecs de sonido y vídeo para disfrutar todo tipo de contenido gracias a sus 16 GB de memoria vía microSD.

Por último, Huawei U8500 cuenta con una batería de litio que ofrece autonomía para llamadas de hasta 5 horas y un tiempo de espera de aproximadamente 350 horas. Nada mal si tenemos en cuenta todas sus prestaciones multimedia.

Un comentario
  1. Noe Salablanca
    Publicado el 17 julio, 2015 a las 12:56 am | Enlace

    quiero optener un celular huawei U8500

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información