Little Printer, una impresora mini para tu 'smartphone'

4 de diciembre de 2011
Etiquetas

Little Printer, una impresora mini para tu smartphone

En ocasiones, las ideas más simples son las que terminan triunfando. El mini dispositivo que hoy os mostraremos es el mejor ejemplo de cómo es posible revolucionar Internet en un par de horas. A día de hoy podemos visualizar absolutamente todo a través de la pantalla de nuestro smartphone, pero algunas veces nos quedamos con las ganas de imprimir algo al instante para compartirlo, o simplemente guardarlo como recuerdo.

Hasta que llegó Little Printer. El estudio de diseño londinense BERG Cloud ha fabricado una pequeña y divertida impresora, que se convertirá en la amiga inseparable de tu teléfono inteligente. Litte Printer imprime sin utilizar tinta, en una tira de papel térmico, como si se tratara de un periódico en miniatura o los ticket de compra del supermercado. Es capaz de estampar, en formato de recibo, textos, noticias, mensajes, e incluso los lugares que explores a través de Foursquare.

Sólo tendrás que seleccionar desde el propio teléfono móvil, mediante una aplicación específica, la información o los datos que quieres que imprima. Automáticamente Little Printer se pondrá manos a la obra. Este “aparatito” inalámbrico cuenta con el patrocinio de firmas tan prestigiosas como Arup, Google, The Guardian, Nike y la propia Foursquare.

A mí me ha parecido una idea francamente brillante. Vamos a tener que esperar para conocer su precio de venta, ya que estará disponible a partir de 2012. ¡Yo quiero una! Si le echas un vistazo al simpático vídeo promocional, tú también querrás coleccionar tickets a partir de ahora.

Más información | Little Printer
En Dosis Gadget | See What You Print, o lo que podría ser la impresora del futuro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información